Home / Residencias / Zaragoza / Asociacion Nuestra Señora Virgen De La Oliva (Ejea De Los Caballeros)



Asociacion Nuestra Señora Virgen De La Oliva (Ejea De Los Caballeros) 
 Joaquín Costa, 35-39 - 50600 Ejea De Los Caballeros (Zaragoza)
 976663592     

Expresa tu opinión sobre Asociacion Nuestra Señora Virgen De La Oliva con un voto: 




¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Ejea De Los Caballeros que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Cada residencia trabaja día a día para dar los mejores servicios asistenciales, sociales y afectivos: Atención psicológica, Asesoramiento en materias de propiedad horizontal o Menús y dietas personalizados…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Wi-fi, Botiquines o Cocina… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Asociacion Nuestra Señora Virgen De La Oliva para solicitar información online o por teléfono

[11467]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asociacion Nuestra Señora Virgen De La Oliva ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Zaragoza. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Asociacion Nuestra Señora Virgen De La Oliva no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asociacion Nuestra Señora Virgen De La Oliva. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Zaragoza que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia de Belchite especializada en el cuidado de nuestros...