Home / Residencias / Barcelona / Asociacion Pere Relats Para Ancianos (Barcelona)



Asociacion Pere Relats Para Ancianos (Barcelona) 
 Rbla. Poblenou, 108-112 - 08005 Barcelona (Barcelona)
 933093803    




La empresa Asociacion Pere Relats Para Ancianos se encuentra en Rbla. Poblenou, 108-112, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Asociacion Pere Relats Para Ancianos con un voto: 






Tercera Edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio… ¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Barcelona?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Elaboración del presupuesto anual, Servicio de estancias temporales o Menús y dietas personalizados…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Zonas verdes, Aire acondicionado o Toma de televisión… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[12996]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Asociacion Pere Relats Para Ancianos ni describe sus servicios/productos.













Si Asociacion Pere Relats Para Ancianos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Asociacion Pere Relats Para Ancianos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando una residencia en Balsareny que está dedicada a la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Barcelona para solicitar un...