Home / Residencias / Asturias / Atalaya (Gijon)



Atalaya (Gijon) 
 B.º Jove del Medio, S/N - 33212 Gijon (Asturias)
 985311555     




La empresa Atalaya está ubicada en B.º Jove del Medio, S/N, en la ciudad de Gijon (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Atalaya con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Gijon que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Servicio de comidas, Servicio de centro de día o Control de ejecución presupuestaria, etc…

Habitaciones triples, Comedor social o Salón de actos… en una residencia todo está pensado para que nuestros mayores se sientan más cómodo y relajados. Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Atalaya.

[11528]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Atalaya ni describe sus servicios/productos.













Si Atalaya no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Atalaya. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Somos un geriátrico en Posada de Llanera que desde 1989 ofrece el mejor servicio asistencial a...