Home / Residencias / Barcelona / Berllor Sl (Badalona)



Berllor Sl (Badalona) 
 Ptge. Marconi, 10 - 08913 Badalona (Barcelona)
 934600815       residenciaberllor.com



La empresa Berllor Sl está ubicada en Ptge. Marconi, 10, en la ciudad de Badalona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono 934600815 o a través del email arriba indicado. En su sitio web residenciaberllor.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Berllor Sl con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Badalona?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Revisión de ejecución de obras comunitarias, Gestión de cocina propia o Terapia con animales…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Colchones antiescaras, Salas de terapia o Cafetería… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Berllor Sl para solicitar información online o por teléfono

[10642]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Berllor Sl ni describe sus servicios/productos.












Si Berllor Sl no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Berllor Sl. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Rubi con un gran equipo de...