Home / Residencias / Vizcaya / Bizi-Izukaitz s.l. (Bilbao)



Bizi-Izukaitz s.l. (Bilbao) 
 Maximo Aguirre Kalea, 11 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944237441    


Expresa tu opinión sobre Bizi-Izukaitz s.l. con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Bilbao especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Gestión y reclamación e impagados o Elaboración de balances económicos mensuales…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Habitación con baño propio, Terrazas o Salas de visitas… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Bizi-Izukaitz s.l. y solicita toda la información que necesites.

[12673]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Bizi-Izukaitz s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Bizi-Izukaitz s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Bizi-Izukaitz s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Basauri? Cuando contactamos con una residencia...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Bilbao que garantice un tratamiento único y...