Home / Residencias / Vizcaya / Bizi-Izukaitz s.l. (Bilbao)



Bizi-Izukaitz s.l. (Bilbao) 
 Maximo Aguirre Kalea, 11 - 48011 Bilbao (Vizcaya)
 944237441    


Expresa tu opinión sobre Bizi-Izukaitz s.l. con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Bilbao especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Gestión y reclamación e impagados o Elaboración de balances económicos mensuales…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Habitación con baño propio, Terrazas o Salas de visitas… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Bizi-Izukaitz s.l. y solicita toda la información que necesites.

[12673]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Bizi-Izukaitz s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Bizi-Izukaitz s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Bizi-Izukaitz s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Lekeitio especializado para la atención de...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Otxandio que se esfuerza día a día por...




¿Estás buscando una residencia en Sopuerta especializada en la atención y...