Home / Residencias / Soria / Caja España y Caja Duero (Soria)



Caja España y Caja Duero (Soria) 
 Mosquera de Barnuevo, 14 - 42004 Soria (Soria)
 975221566       cajaduero.es


Expresa tu opinión sobre Caja España y Caja Duero con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Soria que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Servicio médico, Visitas periódicas a la comunidad o Terapia con animales…

En una residencia, además, las instalaciones están pensadas para hacer más cómoda la vida de nuestros mayores: Consultorio médico, Comedor por planta o Pulsadores de alarma… Solicita ahora y online información detallada a residencias de ancianos como Caja España y Caja Duero. O si lo prefieres llama a una de las residencias de tu zona que encuentras en esta misma página.

[10091]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Caja España y Caja Duero ni describe sus servicios/productos.













Si Caja España y Caja Duero no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Caja España y Caja Duero. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en San Pedro Manrique que está dedicada a la...




¿Quieres contactar con una residencia de San Esteban De Gormaz que preste a nuestros mayores...