Home / Residencias / Lleida / Cal Tomeu (Cabanabona)



Cal Tomeu (Cabanabona) 
 Ctra. Vilalta, S/N - 25748 Cabanabona (Lleida)
 973462182       resicaltomeu.com




La empresa Cal Tomeu se encuentra en Ctra. Vilalta, S/N, en la ciudad de Cabanabona (provincia de Lleida) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web resicaltomeu.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Cal Tomeu con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Cabanabona que ofrezca atención personalizada y permanente ?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Fisioterapia, Servicio de estancias temporales o Gestión laboral del personal contratado por la comunidad…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Despachos profesionales, Mobiliario adaptado o Salas de terapia… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Cal Tomeu y solicita ahora información online.

[10572]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cal Tomeu ni describe sus servicios/productos.













Si Cal Tomeu no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cal Tomeu. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Lleida y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Cabanabona que ofrezca...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...