Home / Residencias / Ciudad Real / Campo De Calatrava (Almagro)



Campo De Calatrava (Almagro) 
 Santiago García Caballero, S/N - 13270 Almagro (Ciudad Real)
 926261104       cmccalatrava.es




La empresa Campo De Calatrava está ubicada en Santiago García Caballero, S/N, en la ciudad de Almagro (provincia de Ciudad Real) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web cmccalatrava.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Campo De Calatrava con un voto: 






¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento personalizado a una vocación de innovación en la práctica de la gerontología?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Avería de fontanería de toma de agua del patio, Atención psicológica o Reuniones con Junta de Gobierno…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Botiquines, Teléfono o Comedores… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Campo De Calatrava para solicitar información online o por teléfono

[10161]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Campo De Calatrava ni describe sus servicios/productos.













Si Campo De Calatrava no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Campo De Calatrava. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Alcoba? Hoy...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de Malagon especializada en el cuidado de nuestros...




¿Estás buscando una residencia en Almuradiel que está dedicada a la...