Home / Residencias / Barcelona / Can Margarit De Geriatria s.l. (Vallirana)



Can Margarit De Geriatria s.l. (Vallirana) 
 Puig Bernat (urb. Pla de la Pinatella), 4 - 08759 Vallirana (Barcelona)
 936830269      canmargarit.com




La empresa Can Margarit De Geriatria s.l. está situada en Puig Bernat (urb. Pla de la Pinatella), 4, en la ciudad de Vallirana (provincia de Barcelona) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web canmargarit.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Can Margarit De Geriatria s.l. con un voto: 






Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una Residencia de ancianos en la zona de Vallirana.
Las residencias ofrecen una variedad de opciones, entre ellas Asesoramiento en materias de propiedad horizontal, Música ambiental o Reuniones con Junta de Gobierno…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Terrazas, Teléfono o Timbres de llamada… A veces hay que tomar decisiones por nuestros mayores y esto nos resulta ser muy fácil. Podemos contactar con una buena residencia de ancianos como Can Margarit De Geriatria s.l. y solicitar información.

[10101]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Can Margarit De Geriatria s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Can Margarit De Geriatria s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Can Margarit De Geriatria s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Mataro cuyo objetivo sea que tanto...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...