Home / Residencias / Toledo / Care Villacañas (Villacañas)



Care Villacañas (Villacañas) 
 Ctra. Villafranca, S/N - 45860 Villacañas (Toledo)
 925201329       grupocar.com


Expresa tu opinión sobre Care Villacañas con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Villacañas que se esfuerza día a día por mejorar la sensación de bienestar de nuestros ancianos y trabaje para su integración en el nuevo hogar?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Control de ejecución presupuestaria, Sustitución de bajada o Gestión y reclamación e impagados…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Tomas de oxígeno medicalizado, Habitaciones dobles o Colchones antiescaras… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Care Villacañas o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[10346]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Care Villacañas ni describe sus servicios/productos.













Si Care Villacañas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Care Villacañas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Toledo y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Estás buscando una residencia de ancianos en Quintanar De La Orden que ofrezca los...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Ajofrin con un gran equipo de...