Home / Residencias / Jaen / Caridad y Consolación (Jaen)



Caridad y Consolación (Jaen) 
 Calle Juan Pablo II, (Zona de Bulevar) - 23009 Jaen (Jaen)
 953100699      caridadyconsolacion.es




La empresa Caridad y Consolación está situada en Calle Juan Pablo II, (Zona de Bulevar), en la ciudad de Jaen (provincia de Jaen) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web caridadyconsolacion.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Caridad y Consolación con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Jaen especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Control de ejecución presupuestaria, Recepción o Servicio de estancias temporales…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Zonas verdes, Botiquines o Mobiliario adaptado… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10104]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Caridad y Consolación ni describe sus servicios/productos.













Si Caridad y Consolación no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Caridad y Consolación. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Jaen y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Villacarrillo especializada en la atención y...




¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...