Home / Residencias / Jaen / Caridad y Consolación (Jaen)



Caridad y Consolación (Jaen) 
 Calle Juan Pablo II, (Zona de Bulevar) - 23009 Jaen (Jaen)
 953100699      caridadyconsolacion.es




Expresa tu opinión sobre Caridad y Consolación con un voto: 









¿Buscas un centro geriátrico en Jaen especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Control de ejecución presupuestaria, Recepción o Servicio de estancias temporales…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Zonas verdes, Botiquines o Mobiliario adaptado… Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10104]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Caridad y Consolación ni describe sus servicios/productos.










Si Caridad y Consolación no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Jaen y solicitar más información.