Home / Residencias / Girona / Casa Asilo (Banyoles)



Casa Asilo (Banyoles) 
 Valls, 67 - 17820 Banyoles (Girona)
 972570384    


Expresa tu opinión sobre Casa Asilo con un voto: 




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Banyoles?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Auditoría de gastos…

En una residencia nuestros mayores pueden disfrutar, además, de las diferentes instalaciones: Transporte adaptado, Teléfono o Comedor social… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Casa Asilo.

[13254]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Casa Asilo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Asilo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Casa Asilo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de anciano en Girona cuyo objetivo sea que tanto...




¿Vives en Lloret De Mar y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Dependiendo...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...