Home / Residencias / Barcelona / Casa Asilo De Sacerdotes (Vic)



Casa Asilo De Sacerdotes (Vic) 
 Parc Jaume Balmes, 2 - 08500 Vic (Barcelona)
 938850890    


Expresa tu opinión sobre Casa Asilo De Sacerdotes con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Vic que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Masajes, Servicio de estancias temporales o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Timbres de llamada, Mobiliario adaptado o Salas de ordenadores… Deberíamos intentar que la tercera edad se celebre de la forma más agradable. Contacta con profesionales de los servicios residenciales como Casa Asilo De Sacerdotes para solicitar información.

[12796]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Casa Asilo De Sacerdotes ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Asilo De Sacerdotes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Casa Asilo De Sacerdotes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Barcelona para solicitar un...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Barcelona que ofrezca...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Barcelona?...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...