Home / Residencias / Girona / Casa Asilo (Palafrugell)



Casa Asilo (Palafrugell) 
 Pedró Petit, 15 - 17200 Palafrugell (Girona)
 972300344    


Expresa tu opinión sobre Casa Asilo con un voto: 




¿Quieres contactar con una Residencia de ancianos en la zona de Palafrugell para solicitar un presupuesto de residencia?
Normalmente las residencias de mayores tienen una carta de los servicios que prestan, indicando las características y precios: Trabajo social, Control de ejecución presupuestaria o Elaboración del presupuesto anual…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Podología, Transporte adaptado o Sala de estar por planta… Solicita información a una empresa especializada en servicios residenciales como Casa Asilo.

[12819]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Casa Asilo ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Asilo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Casa Asilo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Olot que ofrezca...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Llado cuyo objetivo sea que tanto...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Olot que ofrezca la mejor...