Home / Residencias / Ourense / Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro (Amoeiro)



Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro (Amoeiro) 
 Quintas, 12 - 32172 Amoeiro (Ourense)
 615086536       casacomunitariaamoeiro.com



La empresa Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro está ubicada en Quintas, 12, en la ciudad de Amoeiro (provincia de Ourense) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web casacomunitariaamoeiro.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Amoeiro que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de estancia diurna, Optimización de recursos o Control de pagos a proveedores…

A la hora de decidirse por una residencia u otra tenemos también que tomar en consideración las instalaciones: Sistema de extracción de aires, Podología o Despachos profesionales… Profesionales de los servicios residenciales como Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro pueden facilitarte información y precios.

[10107]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Casa Comunitaria 3&Ordf; Edad Amoeiro. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de la tercera edad en Ourense? Cuando contactamos con una residencia...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Cartelle con un gran equipo...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...