Home / Residencias / Vizcaya / Casa Nazaria Etxea (Karrantza Harana / Valle De Carranza)



Casa Nazaria Etxea (Karrantza Harana / Valle De Carranza) 
 B.º Biáñez, 30 - 48890 Karrantza Harana / Valle De Carranza (Vizcaya)
 946806003      madrenazaria.org



La empresa Casa Nazaria Etxea está ubicada en B.º Biáñez, 30, en la ciudad de Karrantza Harana / Valle De Carranza (provincia de Vizcaya) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono 946806003 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web madrenazaria.org es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Casa Nazaria Etxea con un voto: 






¿Si buscas una Residencia de ancianos en Karrantza Harana / Valle De Carranza donde tu familiar esté bien atendido, entonces ha llegado a la página web correcta.
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Visitas periódicas a la comunidad, Atención psicológica o Mediación en conflictos comunitarios…

Terrazas, Tomas de oxígeno medicalizado o Cocina… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Solicita ahora información a Casa Nazaria Etxea o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[10467]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Casa Nazaria Etxea ni describe sus servicios/productos.












Si Casa Nazaria Etxea no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Casa Nazaria Etxea. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Bilbao que ofrezca la mejor...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Barakaldo cuyo objetivo sea que tanto...




¿Buscas una residencia de ancianos en Elorrio que se esfuerza día a día por...