Home / Residencias / Huelva / Casa Residencial Doctor Bartolome Garcia Gonzales-Toruño (Calañas)


Casa Residencial Doctor Bartolome Garcia Gonzales-Toruño (Calañas) 
 Salamanca, S/N - 21310 Calañas (Huelva)
 959576106     

Expresa tu opinión sobre Casa Residencial Doctor Bartolome Garcia Gonzales-Toruño con un voto: 




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Calañas?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Nutrición, Elaboración de balances económicos mensuales o Habitaciones personalizables, etc…

En una residencia las personas mayores pueden disfrutar de todas las instalaciones, tales como Pulsadores de alarma, Habitaciones triples o Comedor por planta… En un momento tan delicado como el de delegar la tarea de cuidado a personal especializado, contacta con una buena residencia como Casa Residencial Doctor Bartolome Garcia Gonzales-Toruño y solicita toda la información que necesites.

[11460]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Casa Residencial Doctor Bartolome Garcia Gonzales-Toruño ni describe sus servicios/productos.













Si Casa Residencial Doctor Bartolome Garcia Gonzales-Toruño no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Casa Residencial Doctor Bartolome Garcia Gonzales-Toruño. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huelva y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia en Valverde Del Camino que está dedicada a la...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Beas que ofrezca la mejor...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Trigueros con un gran equipo...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...