Home / Residencias / Girona / Casal De Gent Gran (Figueres)



Casal De Gent Gran (Figueres) 
 Empordà, S/N - 17600 Figueres (Girona)
 972677015      gencat.cat




La empresa Casal De Gent Gran está situada en Empordà, S/N, en la ciudad de Figueres (provincia de Girona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web gencat.cat es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Casal De Gent Gran con un voto: 






¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en la zona de Figueres?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Actuación estructural, Gestión de incidencias y siniestros o Servicio de enfermería…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Habitaciones triples, Salas de ordenadores o Habitación con baño propio… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Casal De Gent Gran.

[10289]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Casal De Gent Gran ni describe sus servicios/productos.













Si Casal De Gent Gran no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Casal De Gent Gran. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Girona que garantice un tratamiento único y...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Quieres contactar con una residencia de Salt que preste a nuestros mayores las mejores...