Home / Residencias / Murcia / Caser Residencial (Lorca)



Caser Residencial (Lorca) 
 Alda. Dr. José Fernández Corredor, S/N - 30800 Lorca (Murcia)
 968479030      metroces.es




La empresa Caser Residencial está ubicada en Alda. Dr. José Fernández Corredor, S/N, en la ciudad de Lorca (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web metroces.es es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Caser Residencial con un voto: 






¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Lorca?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Recepción, Mediación en conflictos comunitarios o Servicio de lavandería…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Aire acondicionado, Toma de televisión o Camas articuladas… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Caser Residencial para solicitar información online o por teléfono

[10481]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Caser Residencial ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Murcia. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Caser Residencial no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Caser Residencial. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Caravaca De La Cruz especializado para la...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia de Murcia especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cartagena que se esfuerza día a día por...