Home / Residencias / Murcia / Caser Residencial (Lorca)



Caser Residencial (Lorca) 
 Alda. Dr. José Fernández Corredor, S/N - 30800 Lorca (Murcia)
 968479030      metroces.es




La empresa Caser Residencial está situada en Alda. Dr. José Fernández Corredor, S/N, en la ciudad de Lorca (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 968479030 o a través del email arriba indicado. En su pagina web metroces.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Caser Residencial con un voto: 






¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Lorca?
Existen muchos servicios que podemos solicitar a una residencia de mayores, entre ellos Recepción, Mediación en conflictos comunitarios o Servicio de lavandería…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Aire acondicionado, Toma de televisión o Camas articuladas… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Caser Residencial para solicitar información online o por teléfono

[10481]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Caser Residencial ni describe sus servicios/productos.












Si Caser Residencial no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Caser Residencial. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en San Javier que está dedicada a la...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Archena con un gran equipo de...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Buscas una residencia de ancianos en Mazarron que garantice un tratamiento único y...