Home / Residencias / Madrid / Castalia Residencia Geriatrica (Madrid)



Castalia Residencia Geriatrica (Madrid) 
 Ardales, 2 - 28023 Madrid (Madrid)
 913574747       residenciacastalia.com

Expresa tu opinión sobre Castalia Residencia Geriatrica con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Madrid especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Entre los servicios ofrecidos por una residencia podemos encontrar Unidades de memoria y de estimulación cognitiva, Elaboración de balances económicos mensuales o Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Aire acondicionado, Aparcamiento para visitantes o Comedores… Contacta con empresas especializadas en servicios residenciales como Castalia Residencia Geriatrica y solicita ahora información online.

[10661]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Castalia Residencia Geriatrica ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Castalia Residencia Geriatrica no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Castalia Residencia Geriatrica. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Montejo De La Sierra que está dedicada a la...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Valdemoro para solicitar un...