Home / Residencias / Zaragoza / Castellar 33 (Zaragoza)



Castellar 33 (Zaragoza) 
 El Castellar, 33 - 50007 Zaragoza (Zaragoza)
 976253440      grupoblamar.com




La empresa Castellar 33 está ubicada en El Castellar, 33, en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web grupoblamar.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Castellar 33 con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Zaragoza donde tu familiar esté bien atendido?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Auditoría de gastos, Optimización de recursos o Mediación en conflictos comunitarios…

Capilla, Comedor social o Gimnasio… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Si se elige finalmente un geriátrico, es indispensable chequear su habilitación, prestar atención instalaciones y servicios. Solicita información a las residencias que encuentras en esta página.

[10344]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Castellar 33 ni describe sus servicios/productos.













Si Castellar 33 no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Castellar 33. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Vives en Zaragoza y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Dependiendo de...