Home / Residencias / Girona / Centre GeriàTric María Gay (Girona)


Centre GeriàTric María Gay (Girona) 
 Carrer del Portal Nou, 12 - 17004 Girona (Girona)
 972213066       residenciamariagay.org


Expresa tu opinión sobre Centre GeriàTric María Gay con un voto: 




¿Buscas un centro geriátrico en Girona especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
El precio de una plaza en una residencia dependerá antes de todo de los servicios que se contraten: Piscina climatizada, Asistencia Social o Actuación estructural…

Comedores, Transporte adaptado o Calefacción central… en una residencia no pueden faltar buenas instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en su casa: Comedores, Transporte adaptado o Calefacción central… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Centre GeriàTric María Gay y solicita información.

[10891]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centre GeriàTric María Gay ni describe sus servicios/productos.













Si Centre GeriàTric María Gay no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centre GeriàTric María Gay. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Girona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Palafrugell para solicitar un...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Sant...