Home / Residencias / Barcelona / Centre Gerontologic Vila – Nova (Montcada I Reixac)



Centre Gerontologic Vila – Nova (Montcada I Reixac) 
 Vilanova, 3 - 08110 Montcada I Reixac (Barcelona)
 935646660    


Expresa tu opinión sobre Centre Gerontologic Vila – Nova con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Montcada I Reixac?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Elaboración de balances económicos mensuales, Servicio religioso o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Jardines, Televisión en las habitaciones o Pulsadores de alarma… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Centre Gerontologic Vila – Nova o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[13271]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centre Gerontologic Vila – Nova ni describe sus servicios/productos.













Si Centre Gerontologic Vila - Nova no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centre Gerontologic Vila - Nova. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Buscas una residencia de ancianos en Viladecans que está dedicada a la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Cardedeu que se esfuerza día a día por...