Home / Residencias / Barcelona / Centre Gerontologic Vila – Nova (Montcada I Reixac)



Centre Gerontologic Vila – Nova (Montcada I Reixac) 
 Vilanova, 3 - 08110 Montcada I Reixac (Barcelona)
 935646660    


Expresa tu opinión sobre Centre Gerontologic Vila – Nova con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Montcada I Reixac?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Elaboración de balances económicos mensuales, Servicio religioso o Unidades de memoria y de estimulación cognitiva…

Un centro geriátrico cuenta con diferentes instalaciones para que nuestros mayores se sientan como en casa: Jardines, Televisión en las habitaciones o Pulsadores de alarma… Aunque podemos cuidar de nuestros mayores por nuestra propia cuenta, a veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado. Podemos solicitar información a una buena residencia como Centre Gerontologic Vila – Nova o a uno de los centros geriátricos que aparecen en esta página.

[13271]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centre Gerontologic Vila – Nova ni describe sus servicios/productos.













Si Centre Gerontologic Vila - Nova no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centre Gerontologic Vila - Nova. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Esplugues De Llobregat que sepa ofrecerte un servicio...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Manresa? Podemos preguntar a una residencia el...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Balsareny? Podemos preguntar a una residencia el...




¿Estás buscando una residencia de Sant Feliu De Codines especializada en el cuidado de...