Home / Residencias / Barcelona / Centre Per A Gent Gran Orblanc (Santa Coloma De Gramenet)


Centre Per A Gent Gran Orblanc (Santa Coloma De Gramenet) 
 Carrer de Roma, 67 - 08921 Santa Coloma De Gramenet (Barcelona)
 933910403     


Expresa tu opinión sobre Centre Per A Gent Gran Orblanc con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una Residencia de ancianos de Santa Coloma De Gramenet que preste servicios de gran calidad y calidez a la hora de tratar una persona mayor.
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Servicio de enfermería, Gestión laboral del personal contratado por la comunidad o Gestiones externas de la comunidad…

Para que nuestros mayores se sientan como en casa, las residencias ofrecen diferentes instalaciones tales como Sala de curas, Aparcamiento para visitantes o Comedores… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Centre Per A Gent Gran Orblanc.

[11440]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centre Per A Gent Gran Orblanc ni describe sus servicios/productos.













Si Centre Per A Gent Gran Orblanc no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centre Per A Gent Gran Orblanc. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de Barcelona que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Estás buscando una residencia en Sant Cugat Del Valles que está dedicada a la...




¿Quieres contactar con una residencia de Sant Cugat Del Valles que preste a nuestros mayores...