Home / Residencias / Málaga / Centro Asistencial Castilla Para La Tercera Edad (Malaga)


Centro Asistencial Castilla Para La Tercera Edad (Malaga) 
 Calle Castilla, 11 - 29007 Malaga (Malaga)
 952614753       centroasistencialcastilla.com

Expresa tu opinión sobre Centro Asistencial Castilla Para La Tercera Edad con un voto: 




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y estás buscando soluciones en Malaga.
Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo, Sustitución de bajada o Servicio médico… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Entre las instalaciones de una residencia podemos encontrar Comedor por planta, Sistema de extracción de aires o Tomas de oxígeno medicalizado… Cuidar de un familiar resulta muy gratificante, aunque en algunas oportunidades supone una tarea difícil y agotadora. Solicita información a una buena residencia de ancianos como Centro Asistencial Castilla Para La Tercera Edad.

[10127]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Asistencial Castilla Para La Tercera Edad ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Asistencial Castilla Para La Tercera Edad no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Asistencial Castilla Para La Tercera Edad. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Mijas Costa especializado para la atención de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...