Home / Residencias / Burgos / Centro Asistencial Nuestra Señora De Las Mercedes (Burgos)



Centro Asistencial Nuestra Señora De Las Mercedes (Burgos) 
 Calle DELICIAS, 11 - 09005 Burgos (Burgos)
 947276060       sanluis.org

Expresa tu opinión sobre Centro Asistencial Nuestra Señora De Las Mercedes con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Burgos que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Auxiliar geriátrico, Mediación en conflictos comunitarios o Servicio de planchado y repaso de ropa, etc…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Aire acondicionado, Peluquería o Sala de curas… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Centro Asistencial Nuestra Señora De Las Mercedes.

[11183]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Asistencial Nuestra Señora De Las Mercedes ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Burgos. Aquí te mostramos los últimos 1:










Si Centro Asistencial Nuestra Señora De Las Mercedes no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Asistencial Nuestra Señora De Las Mercedes. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Burgos y solicitar más información.


¿Vives en Vadocondes y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...




¿Quieres contactar con una residencia de Burgos que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Villalbilla...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...