Home / Residencias / Palencia / Centro De Dia Conmimo (Palencia)



Centro De Dia Conmimo (Palencia) 
 P.º Ntra. Sra. de los Ángeles, 8 - 34002 Palencia (Palencia)
 979720407    




La empresa Centro De Dia Conmimo se encuentra en P.º Ntra. Sra. de los Ángeles, 8, en la ciudad de Palencia (provincia de Palencia) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro De Dia Conmimo con un voto: 






Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza… ¿Estás buscando una residencia para ancianos en Palencia?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Peluquería, Elaboración de balances económicos mensuales o Unidad para demencias y enfermos de Alzheimer…

Además es muy importante que la residencia ofrezca buena instalaciones, pensandas en el bienestar de las personas que se alojan en ella: Mobiliario adaptado, Habitación con baño propio o Calefacción central… La tarea de asumir el cuidado de padres que envejecen no es fácil. Contacta con Centro De Dia Conmimo para solicitar información online o por teléfono

[12781]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro De Dia Conmimo ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Dia Conmimo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro De Dia Conmimo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Palencia y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Salinas De...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...