Home / Residencias / Ourense / Centro De Día Obarbaña (Ourense)



Centro De Día Obarbaña (Ourense) 
 Aviles e Taramancos, 40 - 32003 Ourense (Ourense)
 988375817      obarbana.es




La empresa Centro De Día Obarbaña se encuentra en Aviles e Taramancos, 40, en la ciudad de Ourense (provincia de Ourense) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web obarbana.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro De Día Obarbaña con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Ourense especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Control de pagos a proveedores, Servicio de comidas o Piscina climatizada… En general presta atención a los servicios ofrecidos por las residencias y que el trato sea el adecuado.

Zona de juegos infantiles, Salas de visitas o Habitaciones dobles… para que los ancianos se sientan cómodos y como en su casa, las residencia ponen a su disposición diferentes instalaciones. Profesionales de los servicios residenciales como Centro De Día Obarbaña pueden facilitarte información y precios.

[10529]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro De Día Obarbaña ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Día Obarbaña no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro De Día Obarbaña. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Ourense y solicitar más información.


¿Buscas un centro geriátrico en Cartelle especializado para la atención de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Muiños donde tu familiar esté bien...




¿Estás buscando una residencia de anciano en O Pereiro De Aguiar cuyo objetivo sea que...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...