Home / Residencias / A Coruña / Centro De Dia San Carlos s.l. (A Coruña)



Centro De Dia San Carlos s.l. (A Coruña) 
 Maestranza, 24 - 15001 A Coruña (A Coruna)
 981204103       centrodediasancarlos.es



La empresa Centro De Dia San Carlos s.l. está situada en Maestranza, 24, en la ciudad de A Coruña (provincia de A Coruna) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web centrodediasancarlos.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro De Dia San Carlos s.l. con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en A Coruña especializada en la atención y cuidado de personas mayores?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Transporte adaptado, Gestión de incidencias y siniestros o Asistencia Social…

Timbres de llamada, Salón de actos o Gimnasio… ¿Sabes ya qué instalaciones serían más idóneas para tus exigencias? En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Centro De Dia San Carlos s.l., para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10129]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro De Dia San Carlos s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Dia San Carlos s.l. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro De Dia San Carlos s.l.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Vives en Coiros y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Cada residencia...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Buscas una residencia de ancianos en A Coruña que se esfuerza día a día...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...