Home / Residencias / Madrid / Centro De Mayores La Moraleja (Alcobendas)



Centro De Mayores La Moraleja (Alcobendas) 
 Cuestablanca, KM 14 - 28108 Alcobendas (Madrid)
 916507013    


Expresa tu opinión sobre Centro De Mayores La Moraleja con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los servicios ofrecidos en una Residencia de ancianos de la zona de Alcobendas?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Atención en otro idioma, Avería de fontanería de toma de agua del patio o Terapia con animales…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Capilla, Terrazas o Tomas de oxígeno medicalizado… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Centro De Mayores La Moraleja.

[12287]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro De Mayores La Moraleja ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Centro De Mayores La Moraleja no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro De Mayores La Moraleja. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Buscas una residencia de la tercera edad en Sevilla La Nueva? Cuando contactamos con una...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Si buscas una residencia de ancianos en Madrid donde tu familiar esté bien atendido,...