Home / Residencias / Segovia / Centro De Servicios Sociales y Salud Nuestra Señora De Fuencisla (Palazuelos De Eresma)



Centro De Servicios Sociales y Salud Nuestra Señora De Fuencisla (Palazuelos De Eresma) 
 Ctra. La Granja, KM.7 - 40193 Palazuelos De Eresma (Segovia)
 921421800    



Expresa tu opinión sobre Centro De Servicios Sociales y Salud Nuestra Señora De Fuencisla con un voto: 









¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Palazuelos De Eresma?
Cada residencia cuenta con una carta de servicios para el cuidado de las personas mayores: Reuniones con Junta de Gobierno, ISO 9001 o Menús y dietas personalizados…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Zonas verdes, Jardines o Aire acondicionado… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Centro De Servicios Sociales y Salud Nuestra Señora De Fuencisla y solicita toda la información que necesites.

[12222]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro De Servicios Sociales y Salud Nuestra Señora De Fuencisla ni describe sus servicios/productos.










Si Centro De Servicios Sociales y Salud Nuestra Señora De Fuencisla no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Segovia y solicitar más información.