Home / Residencias / Pontevedra / Centro De Vivenzas Dori (Vigo)



Centro De Vivenzas Dori (Vigo) 
 Estrada Porto, 3, - Bajo - 36312 Vigo (Pontevedra)
 986242222    




La empresa Centro De Vivenzas Dori está ubicada en Estrada Porto, 3, - Bajo, en la ciudad de Vigo (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centro De Vivenzas Dori con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Vigo especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
La mayoría de las residencias ofrecen servicios tales como Servicio de estancias temporales, Atención averías urgentes 24 horas o Auxiliar geriátrico…

Además de unas confortables habitaciones donde descansar y relajarse, una residencia cuenta con Toma de televisión, Teléfono o Tomas de oxígeno medicalizado… Solicita ahora información a Centro De Vivenzas Dori o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[12372]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro De Vivenzas Dori ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Vivenzas Dori no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro De Vivenzas Dori. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Vigo para solicitar un...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...




¿Buscas una residencia de ancianos en Mos que se esfuerza día a día por mejorar...