Home / Residencias / Granada / Centro Geriátrico De Estancia Diurna Alcazar I (Granada)



Centro Geriátrico De Estancia Diurna Alcazar I (Granada) 
 Calle del Rey Abu Said, 1, - Bajo - 18006 Granada (Granada)
 958137293       centroalcazar.com



Expresa tu opinión sobre Centro Geriátrico De Estancia Diurna Alcazar I con un voto: 









¿Quieres contactar con una residencia de Granada que preste a nuestros mayores las mejores atenciones tanto físicas como emocionales poniendo en lo más alto su dignidad como personas?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Servicio de enfermería, Atención en otro idioma o Control de pagos a proveedores…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Transporte adaptado, Colchones antiescaras o Baños geriátricos con suelo antideslizante… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Centro Geriátrico De Estancia Diurna Alcazar I.

[10005]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Geriátrico De Estancia Diurna Alcazar I ni describe sus servicios/productos.










Si Centro Geriátrico De Estancia Diurna Alcazar I no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.