Home / Residencias / Asturias / Centro Gerontologico De Ablaña S.A. (Mieres)



Centro Gerontologico De Ablaña S.A. (Mieres) 
 Puente la Luisa, S/N - 33618 Mieres (Asturias)
 985456601       tusmayores.com




La empresa Centro Gerontologico De Ablaña S.A. está ubicada en Puente la Luisa, S/N, en la ciudad de Mieres (provincia de Asturias) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web tusmayores.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro Gerontologico De Ablaña S.A. con un voto: 






¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Mieres?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Avería de fontanería de toma de agua del patio, Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros o Servicio médico…

En una residencia los ancianos disfrutan de las diferentes instalaciones, por ejemplo Podología, Detección de incendios o Calefacción central… Profesionales de los servicios residenciales como Centro Gerontologico De Ablaña S.A. pueden facilitarte información y precios.

[11267]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Gerontologico De Ablaña S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Gerontologico De Ablaña S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Gerontologico De Ablaña S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Asturias y solicitar más información.


¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la...




¿Buscas una residencia de ancianos en Gijon que está dedicada a la prestación...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Oviedo que ofrezca la mejor...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...