Home / Residencias / Madrid / Centro Para Mayores Mial Salud (Madrid)



Centro Para Mayores Mial Salud (Madrid) 
 Avenida de los pinares. 'los Peñascales', 2, 'los peñascales'(TORRELODONES) - 28001 Madrid (Madrid)
 916308581      mialsalud.com

Expresa tu opinión sobre Centro Para Mayores Mial Salud con un voto: 




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una Residencia de ancianos en la zona de Madrid?
La mayoría de las residencias ofrecen diferentes servicios, entre ellos Gestiones externas de la comunidad, Nutrición o Servicio de planchado y repaso de ropa…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Camas articuladas, Aparcamiento para visitantes o Terrazas… A veces es recomendable delegar la tarea de cuidado a personal especializado y dejar para la familia otro tipo de acompañamiento vinculado a lo afectivo, así que la cosa mejor es solicitar información a una buena residencia como Centro Para Mayores Mial Salud.

[10484]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Para Mayores Mial Salud ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Centro Para Mayores Mial Salud no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Para Mayores Mial Salud. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Vives en Madrid y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Normalmente, una...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Buscas un centro geriátrico en Alcala De Henares especializado para la...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...