Home / Residencias / Málaga / Centro Residencial Almudena (Rincon De La Victoria)



Centro Residencial Almudena (Rincon De La Victoria) 
 Galicia, 3 - 29738 Rincon De La Victoria (Malaga)
 952403969       centroresidencialalmudena.es



Expresa tu opinión sobre Centro Residencial Almudena con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Rincon De La Victoria donde tu familiar esté bien atendido?
Existen muchos servicios prestados por las residencias, entre ellos Servicio de planchado y repaso de ropa, Trabajo social o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Sistema de extracción de aires, Consultorio médico o Baños geriátricos con suelo antideslizante… ¿Sabías, además, que las instalaciones de una residencia han sido creadas pensando en la comodidad y en cubrir todas las necesidades de nuestros mayores? Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Centro Residencial Almudena y solicita información.

[10142]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Residencial Almudena ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Residencial Almudena no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Residencial Almudena. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Malaga para solicitar un...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Malaga con un gran equipo de...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Valle De Abdalajis que ofrezca...




¿Buscas una residencia de ancianos en Mijas Costa que se esfuerza día a día por...