Home / Residencias / Soria / Centro Residencial Campos De Castilla (Almazan)



Centro Residencial Campos De Castilla (Almazan) 
 Avenida de Madrid, , s/n - 42200 Almazan (Soria)
 975318052       camposdecastilla.net

Expresa tu opinión sobre Centro Residencial Campos De Castilla con un voto: 




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Almazan donde tu familiar esté bien atendido?
Las residencias de ancianos cuentan con atención especializadas y servicios tales como Reuniones con Junta de Gobierno, Optimización de recursos o Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todas las ayudas y materiales ergonómicos necesarios para hacer más confortable el día a día de nuestros mayores: Transporte adaptado, Biblioteca o Calefacción central… Hay un momento de la vida en que los padres pierden su autonomía y nos convertimos en padres de nuestros padres. Contacta con una buena residencia como Centro Residencial Campos De Castilla y solicita información, los datos de contacto están en esta página.

[10096]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Residencial Campos De Castilla ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Residencial Campos De Castilla no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Residencial Campos De Castilla. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Soria y solicitar más información.


¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...




¿Estás buscando una residencia de Tardelcuende especializada en el cuidado de nuestros...




¿Buscas una residencia de ancianos en Soria que se esfuerza día a día por...




¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Agreda que ofrezca...