Home / Residencias / Granada / Centro Residencial Entreálamos (Atarfe)


Centro Residencial Entreálamos (Atarfe) 
 Avenida Caparacena, , s/n - 18230 Atarfe (Granada)
 958537300       entrealamos.com

Expresa tu opinión sobre Centro Residencial Entreálamos con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Atarfe que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Mediación en conflictos comunitarios, Piscina climatizada o Visitas periódicas a la comunidad…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Comedores, Salones o Sala de estar por planta…? Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Centro Residencial Entreálamos y solicita información.

[10233]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Residencial Entreálamos ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Residencial Entreálamos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Residencial Entreálamos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Las Gabias con un gran equipo...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...