Home / Residencias / Granada / Centro Residencial Entreálamos (Atarfe)



Centro Residencial Entreálamos (Atarfe) 
 Avenida Caparacena, , s/n - 18230 Atarfe (Granada)
 958537300       entrealamos.com

Expresa tu opinión sobre Centro Residencial Entreálamos con un voto: 




¿Estás buscando una residencia en Atarfe que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Tenemos que elegir los servicios más adecuados para la persona mayor que queremos cuidar: Mediación en conflictos comunitarios, Piscina climatizada o Visitas periódicas a la comunidad…

¿Qué instalaciones piensas que sean las más adecuadas para tu familiar? ¿Comedores, Salones o Sala de estar por planta…? Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Centro Residencial Entreálamos y solicita información.

[10233]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Residencial Entreálamos ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Residencial Entreálamos no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Residencial Entreálamos. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Granada y solicitar más información.


¿Estás buscando una Residencia de mayores en la zona de Granada que ofrezca...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Estás buscando un centro equipado para el bienestar de nuestros mayores, situado en...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...