Home / Residencias / Huelva / Centro Residencial Maria De La Paz (Nerva)



Centro Residencial Maria De La Paz (Nerva) 
 Avenida Francisco Lopez Real, 0 - 21670 Nerva (Huelva)
 959580391      fundaciondiagrama.es




La empresa Centro Residencial Maria De La Paz está ubicada en Avenida Francisco Lopez Real, 0, en la ciudad de Nerva (provincia de Huelva) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web fundaciondiagrama.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centro Residencial Maria De La Paz con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Nerva que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Hay que solicitar siempre un presupuesto por escrito de los servicios que queremos contratar a una residencia, por ejemplo Gestión de cocina propia, ISO 9001 o Gestión de incidencias y siniestros…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Transporte adaptado, Sala de estar por planta o Capilla… Cuando nuestros mayores pierden su autonomía tenemos la responsabilidad de encontrar la mejor solución. Contacta con una buena residencia de ancianos como Centro Residencial Maria De La Paz y solicita información.

[10272]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Residencial Maria De La Paz ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Residencial Maria De La Paz no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Residencial Maria De La Paz. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Huelva y solicitar más información.


¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Beas que ofrezca la mejor...




¿Vives en Almonte y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? La mayoría...




¿Estás buscando una residencia de anciano en Aljaraque cuyo objetivo sea que tanto...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...