Home / Residencias / Castellón / Centro Savia Benicarlo (Benicarlo)



Centro Savia Benicarlo (Benicarlo) 
 Cno. Artola, S/N - 12580 Benicarlo (Castellon)
 964462895       saviacr.com


Expresa tu opinión sobre Centro Savia Benicarlo con un voto: 




¿Buscas una Residencia de ancianos en Benicarlo que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Entre los servicios prestados por las residencias podemos citar: Habitaciones personalizables, Elaboración de informes de mantenimiento preventivo correctivo o Mediación con empresas mantenedoras y compañías de seguros…

Otro tema a considerar cuando tienes que decidirte por una residencia u otra son las instalaciones: Mobiliario adaptado, Sistema de extracción de aires o Comedor por planta… Profesionales de los servicios residenciales como Centro Savia Benicarlo pueden facilitarte información y precios.

[11210]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Savia Benicarlo ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Savia Benicarlo no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Centro Savia Benicarlo. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.


¿Buscas una residencia de ancianos en Castellon De La Plana que se esfuerza día a...




¿Buscas una residencia de ancianos en Torreblanca que se esfuerza día a día por...




¿Quieres solicitar un presupuesto para una plaza en una residencia de ancianos de Castellon...




¿Vives en Vila-Real y necesitas los servicios de una residencia de ancianos? Existen muchos...