Home / Residencias / Castellón / Centro Savia Castellon (Castellon De La Plana)



Centro Savia Castellon (Castellon De La Plana) 
 Av. Benicasim, 35 - 12004 Castellon De La Plana (Castellon)
 964257285       saviacr.com




Expresa tu opinión sobre Centro Savia Castellon con un voto: 









¿Estás buscando una residencia en Castellon De La Plana que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
Una residencia ofrece una carta de servicios tales como Elaboración del presupuesto anual, Vigilancia permanente o Tintorería…

Un centro residencial se convierte en el hogar de cada uno de los residentes, así que todas las instalaciones están equipadas para ofrecer la máxima comodidad: Botiquines, Sala de rehabilitación o Instalaciones por unidad de dependencia… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Centro Savia Castellon y solicita toda la información que necesites.

[11211]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Centro Savia Castellon ni describe sus servicios/productos.










Si Centro Savia Castellon no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar más Residencias de ancianos de tu zona:


Además puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Castellón y solicitar más información.