Home / Residencias / Barcelona / Cerdanyola Residencia D'Avis (Cerdanyola Del Valles)



Cerdanyola Residencia D'Avis (Cerdanyola Del Valles) 
 Ptge. àngel Guimerà, 6 - 08290 Cerdanyola Del Valles (Barcelona)
 935864617    


Expresa tu opinión sobre Cerdanyola Residencia D'Avis con un voto: 




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una Residencia de ancianos en la zona de Cerdanyola Del Valles?
Normalmente, una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Servicio de cafetería, Control de ejecución presupuestaria o Servicio de estancias temporales…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Despachos profesionales, Tomas de oxígeno medicalizado o Pulsadores de alarma… Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Cerdanyola Residencia D'Avis y solicita información.

[12969]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cerdanyola Residencia D'Avis ni describe sus servicios/productos.













Si Cerdanyola Residencia D'Avis no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cerdanyola Residencia D'Avis. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




¿Estás buscando una residencia de Vilassar De Mar especializada en el cuidado de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de Vic...




¿Busca una residencia de mayores que sepa unir cercanía y calidez en el tratamiento...