Home / Residencias / Salamanca / Cielos De Las Arribas (Masueco)



Cielos De Las Arribas (Masueco) 
 Prje. Carretera Zarza, 45 - 37251 Masueco (Salamanca)
 923505202     




La empresa Cielos De Las Arribas está situada en Prje. Carretera Zarza, 45, en la ciudad de Masueco (provincia de Salamanca) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Cielos De Las Arribas con un voto: 






¿Estás buscando una residencia en Masueco que está dedicada a la prestación de servicios sanitarios y asistenciales a personas mayores?
La información es muy importante, más aún conocer todos los servicios ofrecidos por una residencia: Masajes, Unidades de memoria y de estimulación cognitiva o Control de ejecución presupuestaria, etc…

Los ancianos se cuidan también con buenas instalaciones: Camas articuladas, Capilla o Cocina… Aprovecha la información que encuentras en esta página y pide online información sin ningún compromiso a profesionales de los servicios residenciales como Cielos De Las Arribas.

[11334]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Cielos De Las Arribas ni describe sus servicios/productos.













Si Cielos De Las Arribas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Cielos De Las Arribas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Salamanca y solicitar más información.


¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Alba De Tormes para solicitar...




Si has llegado hasta aquí es probable que estás buscando una residencia de ancianos de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...