Home / Residencias / Jaen / Ciudad De Ubeda (Ubeda)



Ciudad De Ubeda (Ubeda) 
 Jurado Gómez, 8 - 23400 Ubeda (Jaen)
 953751882       residenciaciudadeubeda.es



La empresa Ciudad De Ubeda está ubicada en Jurado Gómez, 8, en la ciudad de Ubeda (provincia de Jaen) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web residenciaciudadeubeda.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Ciudad De Ubeda con un voto: 






¿Buscas una residencia de la Tercera Edad en Ubeda?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Servicio médico, Unidad de atención a personas con demencia o Actuación estructural…

Zona de juegos infantiles, Sala de curas o Despachos profesionales… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Es importante que el cuidador se cuide mucho a sí mismo y que reconozca su necesidad de descansar y de poder desconectarse. Se debería delegar en algunos momentos estas tareas en un tercero, sin sentir culpa. Llama a una buena residencia como Ciudad De Ubeda y solicita información.

[10666]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Ciudad De Ubeda ni describe sus servicios/productos.













Si Ciudad De Ubeda no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Ciudad De Ubeda. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Jaen y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Estás buscando una residencia en Pozo Alcon especializada en la atención y...




¿Quieres solicitar un presupuesto de residencia para personas mayores en la zona de Cazorla?...




¿Cuidas a una persona mayor? ¿Estás buscando una residencia de ancianos en Jaen...