Home / Residencias / Sevilla / Clasa s.c. (Sevilla)



Clasa s.c. (Sevilla) 
 Francisco Carrión Mejías, 9 - 41003 Sevilla (Sevilla)
 954226065      estanciadiurna-santacatalina.com




La empresa Clasa s.c. se encuentra en Francisco Carrión Mejías, 9, en la ciudad de Sevilla (provincia de Sevilla) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono 954226065 o a través del correo electrónico arriba indicado. En su web estanciadiurna-santacatalina.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clasa s.c. con un voto: 






¿Buscas Centros para la Tercera Edad especializados en el cuidado de nuestros mayores en la zona de Sevilla?
Dependiendo de las características de una persona mayor es posible contratar diferentes servicios, tales como Servicio de lavandería, Servicio de cafetería o Farmacia…

Las instalaciones de una residencia pueden disfrutarse todo el año: Gimnasio, Salas de terapia o Timbres de llamada… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Clasa s.c., para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10243]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Clasa s.c. ni describe sus servicios/productos.












Si Clasa s.c. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Clasa s.c.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Sevilla y solicitar más información.


¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una residencia de ancianos en zona de...




¿Estás buscando una residencia en Palomares Del Rio que está dedicada a la...




Si has llegado hasta esta página es posible que necesitas cuidar a una persona mayor y...