Home / Residencias / Madrid / Clece S.A. (Mostoles)



Clece S.A. (Mostoles) 
 Av. los Sauces, 55 - 28935 Mostoles (Madrid)
 916461893      mapfrequavitae.com




La empresa Clece S.A. se encuentra en Av. los Sauces, 55, en la ciudad de Mostoles (provincia de Madrid) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su web mapfrequavitae.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clece S.A. con un voto: 






Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una Residencia de ancianos en la zona de Mostoles?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Gestión laboral del personal contratado por la comunidad, Servicio médico o Elaboración del presupuesto anual…

Cuando tenemos que decidirnos por una residencia u otra, es importante tener en consideración también las instalaciones: Sala de estar por planta, Comedor social o Sala de informática… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Clece S.A., para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[10470]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Clece S.A. ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Clece S.A. no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Clece S.A.. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Los Molinos que ofrezca la mejor...




Respeto, trato humano, experiencia, saber hacer, delicadeza... ¿Estás buscando una...