Home / Residencias / Barcelona / Club D'Avis Del Barri De Les Saleses (Barcelona)



Club D'Avis Del Barri De Les Saleses (Barcelona) 
 Consell de Cent, 403 - 08009 Barcelona (Barcelona)
 932652132     




La empresa Club D'Avis Del Barri De Les Saleses se encuentra en Consell de Cent, 403, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Club D'Avis Del Barri De Les Saleses con un voto: 






¿Estás buscando una Residencia de ancianos en Barcelona que ofrezca los mejores servicios para que no le falte la comodidad ni la seguridad que se merecen a nuestros mayores?
Una residencia ofrece un amplio catálogo de servicios, entre ellos Atención averías urgentes 24 horas, Elaboración de asientos contables de ingresos y gastos o Asistencia Social…

Baños geriátricos con suelo antideslizante, Sistema de extracción de aires o Timbres de llamada… además de servicios una residencia cuenta con diferentes instalaciones. Solicita ahora información a Club D'Avis Del Barri De Les Saleses o a una de las residencias de ancianos que aparecen en esta página web.

[11540]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Club D'Avis Del Barri De Les Saleses ni describe sus servicios/productos.













Si Club D'Avis Del Barri De Les Saleses no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Club D'Avis Del Barri De Les Saleses. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Estás buscando una residencia de Vilassar De Dalt especializada en el cuidado de...




¿Necesitas contactar con una residencia de ancianos de Palleja que ofrezca la mejor...




¿Cuidas a una persona mayor y estás interesado a recibir información sobre los...




Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...