Home / Residencias / Navarra / Club De Jubilados De Vendalia (Mendavia)



Club De Jubilados De Vendalia (Mendavia) 
 Pl. Ayuntamiento, 2 - 31587 Mendavia (Navarra)
 948686006    




La empresa Club De Jubilados De Vendalia está ubicada en Pl. Ayuntamiento, 2, en la ciudad de Mendavia (provincia de Navarra) y puede responder a sus clientes a través del teléfono 948686006 o a través del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Club De Jubilados De Vendalia con un voto: 






¿Cuidas a una persona mayor y estás buscando una Residencia de ancianos en zona de Mendavia que ofrezca un servicio integral, personalizado y de calidad al residente, a sus familiares y a su entorno social?
Podemos preguntar a una residencia el catálogo de servicios: Servicio de cafetería, Animación sociocultural o Servicio de centro de día…

Además existen diferentes instalaciones que se pueden utilizar durante la estancia en una residencia: Toma de televisión, Peluquería o Aire acondicionado… A veces, la mudanza a un geriátrico es una opción frecuente cuando la persona necesita asistencia permanente. Contacta con una buena residencia como Club De Jubilados De Vendalia y solicita toda la información que necesites.

[12876]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Club De Jubilados De Vendalia ni describe sus servicios/productos.












Si Club De Jubilados De Vendalia no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Club De Jubilados De Vendalia. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Navarra y solicitar más información.


¿Quieres contactar con una residencia de Carcar que preste a nuestros mayores las mejores...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Pamplona/Iruña para...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que estás buscando una residencia de...




¿Quiere realizar una consulta o necesita contratar los servicios de una residencia de...