Home / Residencias / Jaen / Compañia Rural De Dependencias (Genave)



Compañia Rural De Dependencias (Genave) 
 Bolos, 30 - 23392 Genave (Jaen)
 953493175    




La empresa Compañia Rural De Dependencias está ubicada en Bolos, 30, en la ciudad de Genave (provincia de Jaen) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Compañia Rural De Dependencias con un voto: 






¿Buscas un centro geriátrico en Genave especializado para la atención de personas mayores con todos los servicios necesarios para el cuidado y la atención geriátrica?
Cuando contactamos con una residencia podemos solicitar el catalogo de servicios, por ejemplo Elaboración del presupuesto anual, Prensa diaria o Reuniones con Junta de Gobierno…

Las instalaciones de una residencia están equipadas con todo lo necesario para que nuestros mayores se sientan como en casa: Jardines, Biblioteca o Detección de incendios… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Compañia Rural De Dependencias, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11909]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Compañia Rural De Dependencias ni describe sus servicios/productos.













Si Compañia Rural De Dependencias no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Compañia Rural De Dependencias. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Jaen y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página es posible que estés buscando una residencia de...




¿Necesitas información o quieres saber cuanto cuesta una residencia de ancianos en la...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...




¿Necesitas contactar con expertos en atención y cuidados personalizados en Beas De...