Home / Residencias / Madrid / Comunidad De Hermanas Marianitas (Los Molinos)



Comunidad De Hermanas Marianitas (Los Molinos) 
 Av. Concordia, 60 - 28460 Los Molinos (Madrid)
 918551052    


Expresa tu opinión sobre Comunidad De Hermanas Marianitas con un voto: 




¿Necesitas contactar con una Residencia de ancianos de Los Molinos que ofrezca la mejor atención para el cuidado de los mayores, individual y personalizado?
Cuando tienes que solicitar una plaza en una residencia, es importante reunirse con los familiares antes de decidir el tipo de servicios que vas a contratar: Sustitución de bajada, Convocatoria y asistencia de Juntas de Propietarios o Masajes…

En una residencia podemos encontrar diferentes instalaciones de las que pueden disfrutar nuestros mayores: Podología, Salón de actos o Salas de ordenadores… En un momento tan delicado es preferible contar con profesionales como Comunidad De Hermanas Marianitas, para que tengas la tranquilidad de que todo está en buenas manos.

[11699]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la geriatría. Este texto no ha sido escrito por Comunidad De Hermanas Marianitas ni describe sus servicios/productos.






¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Madrid. Aquí te mostramos los últimos 2:










Si Comunidad De Hermanas Marianitas no contesta o no está disponible para facilitar información puedes siempre contactar con más Residencias de ancianos de tu zona. A continuación te facilitamos las Residencias de ancianos más cercanas a Comunidad De Hermanas Marianitas. O si lo prefieres puedes contactar una residencia de ancianos de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Te gustaría contactar con una residencia de ancianos de Campo Real con un gran equipo...




¿Quieres contactar con una residencia de ancianos en la zona de Madrid para solicitar un...




¿Estás buscando una residencia de Madrid especializada en el cuidado de nuestros...




Tercera edad, geriátricas, centros de día, ayuda a domicilio... ¿Necesitas...